Explorador de archivos apk para android. ES File Explorer

Explorador de archivos apk para android Rating: 6,6/10 1634 reviews

ES File Explorer 4.1.9.4 para Android

explorador de archivos apk para android

Por otra parte, en esta última versión 2. Sin embargo, os queremos trasladar un gran recopilatorio de con los 10 mejores exploradores de archivos para Android hoy en día. En Uptodown tenemos disponible para descargar Explorador de archivos en su versión 3. Quien se ha unido a esta moda ha sido Xiaomi que ha sacado el suyo propio. Se usa para lanzar imágenes, vídeos , música , documentos, incluso archivos apk Android.

Next

Los 8 Mejores gestores de archivos para Android en 2019

explorador de archivos apk para android

La mejor utilidad de administración de archivos y carpetas para Android! Explorador de archivos es la aplicación limpio , rápido y simple administrador de archivos. Explorer es una herramienta de gestión de archivos gracias a la que podremos tener el control absoluto de nuestro terminal Android. También proporciona un amplio conjunto de funciones que los usuarios avanzados buscan sin sentirse abrumados. Acceda a archivos almacenados en la nube: puede gestionar los archivos almacenados en la nube. Accede a ellos sin necesidad de usar otro tipo de aplicación. Se usa para limpiar y organizar su almacenamiento interno o la tarjeta sd. Si quieres algo sencillo, mejor elige otra alternativa.

Next

7Zipper

explorador de archivos apk para android

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico. Utiliza la característica: Pantalla de características de hardware: La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Proporciona acceso a todo el sistema de archivos y directorios de todos los datos, y permite al usuario cambiar los permisos. Nota: no pude publicar desde los navegadores opera, porque no aparece los campos marcados. La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Desarrollada por Ideatec Team, es una aplicación 100% seguro gracias al completo informe de Virus Total. Me he quedado con el File Expert y uso a Astro en caso de copia de archivos.

Next

Los 10 mejores exploradores de archivos para Android

explorador de archivos apk para android

Funciona como explorador de archivos multimedia, por lo que puedes ver videos, reproducir tus canciones favoritas, ver tus fotos e imágenes almacenadas, entre otros. No te conformes con el administrador de Android: toma el control absoluto sobre tu dispositivo. Sirve como soporte para archivos almacenados en la nube como DropBox, OneDrive, Google Drive. Pero esto no significa que sea completa o no se pueda mejorar. Ahora, con el lanzamiento de la beta 4.


Next

ES File Explorer 4.1.9.4 para Android

explorador de archivos apk para android

Esta aplicación ha aparecido en la Play Store bajo el nombre de Mi FileExplorer. Una de las ventajas que siempre ha esgrimido Android frente a iPhone es su app nativa de explorador de archivos. Permite el acceso a un vibrador. La aplicación fue calificada 1 por estrellas 213,622 usuarios y 5 por estrellas 3,762,364 usuarios. File Explorer Otra opción en material design, que cuenta con soporte para varios tipos de almacenamiento y da la posibilidad de explorar como root. Una vez tengas accesos a tus archivos, podrás llevar acabo diferentes tareas. Y es más, serán la principal baza de esta aplicación: podremos mover, copiar, modificar permisos con sencillos gestos en la pantalla.

Next

ES File Explorer 4.1.9.4 para Android

explorador de archivos apk para android

En este top voy a describir los mejores explorador archivos para Android gratuitos y de pago. Integrado en programas de vista previa y reproductores para diferentes archivos: Incluye fotos, música y vídeos; además, respalda terceras aplicaciones, tales como Quick Office, para mejorar la productividad. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debéis probar la aplicación para llegar a entender todo lo que ofrece. Además, la aplicación nos permite guardar en favoritos los lugares a los que accedamos más y soporta gestos. Dispone de soporte de para múltiples ventanas, con lo cual podrás aprovechar un Smartphone con pantalla grande o una Tablet.


Next

ES Explorador de Archivos 4.2.0.3.5

explorador de archivos apk para android

La papelera también le ayuda a gestionar fácilmente su almacenamiento. PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o la pantalla se atenúe. Este explorador se destaca por la función de explorador root, para acceder como a tus archivos. Por favor, contáctenos por correo electrónico: conortetact estronsols. De estas he probado una cuantas, aunque no el Solid Explorer como acá recomiendan los comentarios y algunos otros de la publicación. Es recomendable si eres un usuario avanzado que necesite más funciones de las normales, porque para funciones simples es mejor utilizar otras opciones, que cuentan con interfaces más amigables.

Next

ES Explorador de archivos 4.0.5.5 (518) APK

explorador de archivos apk para android

Es por ello que vamos a explicaros cómo usar los stickers de Telegram en WhatsApp de forma sencilla. Ghost Commander Dicen que Total Commander consiguió su «qué» de Ghost Commander. Explorador de archivos es una recomendable aplicación para Android en español para sacar el máximo provecho a tu dispositivo. Su versión 3 introdujo varias características adicionales como la posibilidad de utilizarlo como navegador, visor de fotos, reproductor de vídeos o gestor de archivos en la nube. Esta aplicación pertenece a la categoría Aplicaciones Android. La verdad que no creo que haya uno que destaque por encima del resto, es más cuestión de gustos y para que lo necesites, seguro que de entre los de este artículo encuentras tu explorador de archivos ideal. Recomendado: Mejor Explorador de archivos android Files Go de Google Es el nuevo gestor de archivos de google que quiere que tengamos nuestro móvil limpio y bien organizado.

Next

ES Explorador de archivos 3.2.5.5 APK para Android

explorador de archivos apk para android

Es una app gratis que vas a poder bajarte desde la tienda de apps de Google en cuanto esté disponible. Explicamos cómo sacarle partido a esta aplicación para poder acceder desde nuestro smartphone o tablet a todos nuestros recursos. Las características incluyen: Gestión de archivos básica - Explorador de archivos le permite navegar por todos los archivos en su dispositivo Android, obviamente. ¿El mejor explorador de archivos para Android? Dentro de las alternativas es una de las más completas y fácil de usar. Si usted tiene alguna sugerencia sobre cómo hacerlo mejor , así como las peticiones de características , no dude en dejar en los comentarios o enviar un e -mail. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes. Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

Next