Configurar emule 0.50 windows 7. Tutorial do eMule 0.50a: Configuração do eMule 0.50a

Configurar emule 0.50 windows 7 Rating: 8,3/10 178 reviews

Manual

configurar emule 0.50 windows 7

La capacidad sólo afecta a las estadísticas, es decir, modificar este parámetro no tendrá ningún efecto sobre tu velocidad de descarga. Pinchad sobre cada imagen para verla en grande. A continuación, en las opciones de la izquierda pulsa en Configuración Avanzada. Player de Vídeo: Se esta caixa estiver vazia, o eMule usará o player de mídia padrão associado com este tipo de arquivo quando pré-visualizar arquivos de vídeo, caso isso não aconteça especifique o player à ser usado. E devido à velocidade baixa, a maior parte desses pedidos serão negados. Paso 9: El siguiente punto es seleccionar las redes que utilizará eMule para descargar. Agradezco enormemente el trabajo desinteresado y altruista realizado en esta web con esta clase de artículos tan interesantes.

Next

Configurar eMule para que vuele

configurar emule 0.50 windows 7

Uno de estos programas es eMule, que aunque existan literalmente cientos de alternativas, mejores o no, sus usuarios no cambian por nada. Gracias por el foro y por tu atención. Não é necessário ativar mesmo porque o eMule mantém conexão apenas com um único servidor. Ahora tenemos un problema, y es que el firewall de Windows, actua como cortafuegos, y no permite ni la entrada ni la salida por los dos puertos anteriores. Essa é uma nova tecnologia usada a partir da versão 0. Este arquivo tem o seguinte formato: Habilitar MiniMule: Com essa opção ativada, quando o eMule for minimizado para a área de notificação do Windows área do relógio , ao clicar apenas uma vez no ícone do eMule vai aparecer uma pequena janela com alguns dados básicos, como a sua velocidade de Download, Upload, etc.

Next

EMule 0.50a Configuration ports

configurar emule 0.50 windows 7

Se puder me dar um toque: anderson. En este punto debemos prestar especial atención, ya que existen sitios webs que ofrecen servidores actualizados para eMule, que si cometemos el error de utilizarlos y cargarlos en el eMule, Ante esta problemática, lo mejor que podemos hacer es utilizar un listado de servidores actualizado seguro, es decir que contengan servidores fiables para eMule y en buen funcionamiento, ya que nos van a garantizar una experiencia de descarga relajada y por qué no divertida. Para que eMule nos entregue la mayor velocidad posible, y además funcione de manera estable, tenemos que hacer una configuración más fina de sus parámetros, incluyendo opciones como los puertos, los servidores y demás, todo lo cual aprenderemos a hacer en este espacio. Por padrão o eMule pergunta a dois servidores simultaneamente por conexão para acelerar o processo. Recibe mi felicitación y mi agradecimiento por tu excelente trabajo. Por defecto la opción viene activada y es recomendable dejarlo así. Dígame algo en relación a la actualización de la lista de gruk.

Next

Configurar emule. Ahora mas rapido que nunca

configurar emule 0.50 windows 7

Búscalo en Cortana Si tienes Windows 10 para que sea más rápido. He puesto la mayoria de las versiones de emule que aun permiten conectarse a los seridores actuales,he retirado las versiones mas antiguas de la 0. Deixe habilitado somente se sua conexão for banda larga caso contrário desabilite! Para ir a ,una vez alli pincha sobre evaluated server list. Cabe destacar que debemos tener cuidado con las carpetas que compartimos, ya que si están disponibles, todos los usuarios de eMule podrán descargar su contenido a sus computadoras. Otro punto al cual debemos prestar especial atención es a los puertos de eMule, ya que de su correcta configuración depende la velocidad de descarga que obtendremos. Paso 3: Una de las primeras cosas que nos preguntará eMule es acerca de las f unciones para compartir eMule.

Next

TecnoloBil: PC

configurar emule 0.50 windows 7

Minha conexão é de 400, e 200 de up. Nova versão do eMule encontrada: Uma notificação aparece se o eMule detectar uma nova versão que pode ser baixada em. Sendo eu não lembro de ter criado nehuma senha. Abriremos los puertos en el router. La configuracion emule clásica y agresiva acaba saturando el router y nuestra red interna, lo cual es contraproducente, molesto y no tiene sentido.

Next

eMule 0.50a: nueva versión del archiconocido programa P2P

configurar emule 0.50 windows 7

Continuamos con la instalación y, una vez finalizada, veremos un icono de eMule en nuestro escritorio. Além disso, strings especiais que podem ser definidas usando o botão Editar também são removidas do nome do arquivo. Vêem meus arquivos: Esse recurso permite a seus amigos da lista, ver todos os arquivos que você compartilha. Ajustar manualmente servidores adicionados com prioridade alta: Esta opção diz ao eMule para dar a cada servidor uma alta prioridade que não é adicionada via lista de servidores. Informação de suma importância: As operadoras Net Vírtua, BrasilTelecom e BrTurbo, limitam a velocidade de programas P2P eMule, Kazaa, etc usando uma tecnologia chamada. . Habilitar Notificações por e-mail: Deixe todas as opções desabilitadas nessa caixa! Tampoco vale la pena limitar la descarga porque si queremos que descargue rápido tenemos que dejar que lo haga a tanta velocidad como pueda.

Next

Cómo configurar eMule correctamente

configurar emule 0.50 windows 7

El resto debeis marcar solo las casillas que veais en cada imagen,si hay alguna marca mas ademas de las que veais en las imagenes quitadlas,ya que emule trae casillas marcadas por defecto,asi que solo deja marcadas las que veas en cada imagen y quita el resto de marcas. Los valores por defecto son los correctos ya que, aumentarlos, puede hacer que el router no pueda con tantas conexiones y se bloquee. Assim recolher arquivos ainda é possível sem sobrecarregar as conexões do eMule. Alguns usuários reclamam que não conseguem conectar, e o problema as vezes é que estão tentando conectar no servidor falso, que começa com 72 ou 66. Emule por defecto se instala en C,pero si tienes mas espacio en otra particion instaladlo en la que tenga mas espacio.

Next

EMule 0.50a Configuration ports

configurar emule 0.50 windows 7

Aquela é apenas a velocidade máxima que sua placa suporta. Y aunque la mejor característica de La Mula sea su simplicidad a la hora de utilizarlo y configurarlo, lo cierto es que la configuración estándar, es decir la que bien incluida con la aplicación, no es suficiente para un usuario que desea obtener el mejor rendimiento de su eMule. Aunque luego nosotros explicaremos paso a paso para qué sirve cada una ;. Pregunta: ¿Cómo abro los puertos de los routers para tener Id alta en el emule? Existen diferentes modelos de módems y routers, por lo que no hay una forma única de hacerlo. A continuacion os recomiendo bajar una lista de servidores fiables. Se fizer isso, o eMule provavelmente fará sua internet cair, pois ele vai tentar abrir muitas conexões para os usuários, e sua internet não vai aguentar.

Next

Instalación y Configuración eMule en Windows

configurar emule 0.50 windows 7

Paso 5: A continuación, toca añadir un alias, que nos permitirá que los demás usuarios de eMule puedan personalizarnos. Este alias puede ser cualquier nombre, o incluso podemos dejar el que viene de manera predeterminada. Así que no vale la pena limitar la subida porque entonces tu velocidad de descarga también disminuirá. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Y seleccionaremos un directorio para los archivos temporales y otro para las descargas que se finalicen. Hay que descomprimirlo y trae tan sólo cuatro idiomas. Si logramos configurar los mencionados parámetros de eMule correctamente, lo más seguro es que obtengamos tasas de descarga y subida altas, lo que se traduce obviamente en una entera satisfacción.

Next